lunes, septiembre 25, 2006

Otro weblog en la red...

Antes de empezar este camino, creo que es necesario que cuente aquí lo que espero, lo que quiero o lo que busco con esta página web. Y de la misma forma lo que no.

No busco notoriedad, no quiero admiración. Sinceramente no creo que esta página tenga mas sentido que el de colgar en el inmenso tablón que hoy por hoy es Internet una serie de pensamientos, opiniones, relatos... en un ejercicio por tratar de mejorar mi forma de expresar las cosas que llevo dentro.

No quiero destruir, quiero construir. No sirve de nada decir que las cosas están mal y no aportar ideas que las mejoren.

Y quiza espero, que quiza, de una forma peregrina, las cosas que escribo le pueda servir de algo a alguien. Compartir es algo que todos deberíamos de hacer (aunque sólo sean ideas o pensamientos), y seguro que todo lo que nos rodea sería mejor.

Sin mas, me pongo a ello :-)